Más de 30 años de experiencia

Historia

La Fundación Germans Aymar i Puig, es una entidad privada de orientación social que centra su actividad en el ámbito de la atención a las personas. Su objetivo principal es desarrollar servicios para atender las necesidades de la persona en situación de dependencia y carencia de autonomía personal, y apoyar a sus familias.

La institución fue creada en el año 1947, por expreso deseo de los hermanos Aymar i Puig, familia de gran reconocimiento dentro de la población de Alella, con el fin de atender a personas con diferentes necesidades sociales, económicas y asistenciales.

Dentro de la adaptación constante de nuestra institución a los cambios sociales y asistenciales, la Fundación conserva la voluntad de ser un agente vivo, abierto a la sociedad, generando respuestas a las necesidades actuales. Una perspectiva enfocada bajo una visión humanista, integral e integradora, como base para el desarrollo del bienestar y la calidad de vida de la persona mayor, con el compromiso de estar al servicio de las personas y de sus necesidades.

En la actualidad, con más de 60 años de experiencia, la Fundación ha seguido adaptándose a las nuevas necesidades, constituyendo una plataforma de servicio para garantizar la calidad en la atención de la persona mayor, así como la participación en el desarrollo, la investigación y la innovación como claves para un mejor futuro asistencial.

La transformación del propio sector social y asistencial, ha comportado en la Fundación unos cambios de adaptación en organización, servicios e infraestructuras, dentro de un proyecto de futuro sólido y renovador en el compromiso para la mejora de la calidad de vida y bienestar de la persona.