Con el objetivo de proporcionar Calidad de vida

Objetivos, Visión y Misión

La misión de la Fundación, es promocionar el bienestar y calidad de vida, contribuyendo a la mejora de la atención a la persona mayor y otros colectivos en situación de carencia de autonomía; desarrollando servicios y soluciones avanzadas y eficientes, buscando la satisfacción de los usuarios y facilitando la integración de sus necesidades en nuestra sociedad.

La visión de la Fundación es establecerse como referente de la gestión asistencial enfocada a la calidad, innovación y desarrollo de un proyecto social, laboral, cooperativo y solidario, que atiende íntegra y globalmente al conjunto de las necesidades de las personas en situación de dependencia, de sus familias y los profesionales que las atienen.

Nuestros servicios asistenciales tienen como objetivo dar apoyo, recursos asistenciales, profesionales y técnicos como respuestas a las demandas y necesidades de las personas en situación de dependencia, falta de autonomía personal y en las actividades de la vida diaria.