Valores para personas

Valores Humanistas y de Solidaridad

La Fundación se fundamenta en unos principios de ética, dignidad y respeto, integrados dentro de la mejora de la sociedad y de la persona. Unos principios como premisa en la atención asistencial y en la cobertura de las necesidades de las personas mayores y de sus familias. En el compromiso de solidaridad y dentro de la responsabilidad corporativa que hemos adquirido, consistente en promover y velar por la calidad de vida de las personas en situación de dependencia.

Profesionalidad del Equipo Humano

Un equipo humano especializado fundamentado en las aptitudes técnicas y el desarrollo formativo de nuestros profesionales, así como en las actitudes y habilidades emocionales, afectivas y de empatía, orientadas al trato de nuestro usuario. Una profesionalidad que asumida como herramienta, permita establecer una atención de calidad.

Implicación y Compromiso Social

Nuestro proyecto tiene una clara implicación social. La Fundación se vertebra bajo el compromiso de ser una entidad activa y participativa, desarrollando actividades en diferentes sectores de nuestra comunidad, por una mejora social en temas de exclusión, participación ciudadana y cohesión familiar, centrados en la defensa de los derechos de las personas mayores y con dependencia.

Calidad de Servicio

Entendida como principal herramienta y garantía fundacional para lograr la excelencia en la atención de las personas de manera satisfactoria, eficaz, eficiente y desarrollada dentro del proceso de mejora continua de nuestro proyecto.

Innovación

Como dinámicas para relacionar diferentes campos sociales de conocimiento, orientados a la cobertura y desarrollo de respuestas a las necesidades de las personas con dependencia.