Jornada 1 de diciembre, CaixaFòrum Barcelona

Jornada Presentación del Modelo de Gestión por Competencias AIP. Acompañamiento Integral al Profesional.

• Fecha: 1 de diciembre de 9:30 a 14:00.
  • Lugar: CaixaFòrum Barcelona.
  • Programa jornada

Presentamos un modelo de gestión para ayudar al desarrollo profesional y personal de los trabajadores del sector de la atención a la dependencia que asegure su eficiencia, motivación, fidelización y compromiso; y que permita dar una respuesta adecuada a un modelo asistencial centrado en la Persona.

Este modelo da herramientas y estrategias más allá de los conocimientos y competencias técnico profesionales de los trabajadores, incidiendo en aquellas competencias personales necesarias para trabajar con personas.

Formulario de inscripción

El envío de los datos en este formulario da por aceptada, por parte del usuario, la política de Protección de Datos de Carácter Personal de la Fundación Aymar y Puig que cumple con los requisitos establecidos en la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, así como en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.