Más de 30 años de experiencia

Equipo humano

El Equipo de la Fundación es el elemento clave para la cobertura de las necesidades de las personas que atendemos. Esta cobertura se realiza desde una perspectiva global e integral de la persona mediante un sólido equipo de profesionales sanitarios y sociales. Estos equipos cuentan con una base de experiencia, calidad, motivación, dedicación e implicación en el trabajo que realizan, fundamentales para una atención eficiente y eficaz.

Los profesionales que trabajamos en la atención de las personas en situación de dependencia, somos el pilar fundamental de nuestra organización. Esta implicación y dedicación en la tarea realizada es fundamental para la significación humana y asistencial propia, concebida desde una perspectiva de la persona basada en valores éticos y deontológicos firmes y consolidados.

Por eso la Fundación ha generado una política laboral basada en:

• Dignidad y humanidad de los profesionales dedicados
  • Estabilidad y conciliación en el proyecto laboral y personal
  • Asistencia a colectivos con necesidades especiales
  • Política equitativa y participativa

Mediante planes periódicos de formación y promoción, se actualizan los recursos técnicos y estratégicos de intervención para las personas y sus necesidades.