La presente política de privacidad regula el uso y tratamiento de los datos personales facilitados por el usuario en esta web por la FUNDACIÓN GERMANS AYMAR I PUIG (en adelante LA FUNDACIÓN) en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas respecto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante “RGPD”), artículo 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante LOPDGDD).

Responsable de tratamiento de datos personales

NOMBRE         Fundación Germans Aymar i Puig

CIF                       G08541245

Dirección         Avenida Germans Aymar i Puig 9, Alella

Teléfono           93 555 45 00

Email                  info@fundacioaymaripuig.org

WEB                  www.fundacioaymaripuig.org

Tratamiento de los datos

La FUNDACIÓN le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione cuando rellene el formulario que aparece en esta página y los que, si procede, se generen derivados de la participación en algún proceso de selección de personal de la Fundación, se recogerán y tratarán con la única finalidad de ofrecerle de forma adecuada los servicios solicitados y por otro lado, para establecer de manera anónima el análisis del uso de nuestra web por parte de los usuarios y mejorar su experiencia, y por último, valorar la posibilidad de una contratación o colaboración profesional.

Estos datos se incorporarán a un fichero de base de datos con el responsable de tratamiento como titular, pudiendo acceder y utilizar para la finalidad establecida, una comunicación directa mediante correo electrónico o teléfono que nos facilite. El responsable de tratamiento garantiza las medidas técnicas y organizativas para preservar la integridad y seguridad de la información que trata.

El hecho de rellenar este formulario implica que usted reconoce que la información y los datos personales que nos indica son suyos, exactos y ciertos.

Se entiende que el usuario de la web y redes sociales acepta estas condiciones al navegar en la web o utilizar los formularios que contiene.

Conservación de los datos

La FUNDACIÓN conservará sus datos mientras usted no revoque su consentimiento otorgado al aceptar estas condiciones navegando por la web.

Sus derechos

Usted podrá, en cualquier momento, acceder a sus datos, rectificarlos, suprimirlos, oponerse a su tratamiento, limitarlo u obtener la portabilidad, en los términos y en las condiciones previstas en la RGPD, dirigiéndose por escrito a FUNDACIÓN AYMAR I PUIG, Avda. Germans Aymar i Puig 9 08328 de Alella, o mediante un correo electrónico a info@fundacioaymaripuig.org. En la petición se deberá especificar el siguiente contenido: nombre y apellido del interesado, petición por la cual se concreta la solicitud, copia del DNI, fecha y dirección a efectos de notificaciones y, en el supuesto que convenga, los documentos acreditativos de la petición. También podrá presentar una reclamación ante la Autoridad de Control que corresponda.